lunes, 19 de febrero de 2018

Clase del día 7 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Madre mía con los fríos de Castilla, si es que un andalú no puede salir de su tierra, y así, menos, ostia¡¡¡, que friiiiiiiooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno a lo que vamos a dar la clase: 


Frío tela.



Hoy llegamos a clase con alegría ya que una compañera del ayuntamiento nos regala una compostera, ya que se ha enterado de lo que hacemos en restauración con el último proyecto que aun llevamos a cuestas ya que es enorme, el del invernadero y compostera, pues ese, nos regala una mini compostera para compostaje en seco, tapado y de año a año, nos viene genial, todo ello gracias a los chavales de este año y anteriores que han colaborado con este loco en sus ideas, una de ellas el reciclaje de todo lo que podamos darle un segundo uso.


Los chavales se ponen a ello y le ayudan en el montaje cualquiera les dice que no, mae mía.






Mientras Ivan ayuda a Pedro mi compañero de cocina en unos sándwich que tiene que plantear para el cumple de Raúl que lo celebramos hoy, dos días después pero bueno la nieve, jajajaja.


Goru coloca todas las letras de restauración del frontal de la barra para que quede chulo y podamos vacilar de ella ante el profesorado.


Una vez terminan con la compostera la llevamos a su sitio definitivo.


Y Goru a lo suyo jajajaja pero te veoooo¡¡¡¡¡¡¡¡



Pillao¡¡¡¡¡¡¡¡



Mientras en cocina los chavales ayudan a Pedro el resto termina la compostera y la barra todos a una fuente................




Una vez que terminan a lo que nos toca, al desayuno cumpleaños.


Muchas gracias por ayudarnos en nuestro proyecto de huerto urbano y compostera este regalo viene de lujo, muchas gracias.


Ivan se organiza en plancha y termina de tostar el pan para los sándwich, todos tostaditos y sin quemas perfect.


Goru y Bryan colocan la piñata que no puede faltar en ningún cumple que se precie.




Y listo, que os parece???? chula no??? una pasada majo.


Ya terminada la barra nos vamos a la compostera-huerto-invernadero-taller de plantar aromáticas, y verduras de temporada, jajajajajaja.



Como hace -9º y los chavales se han portado de lujo los invito a un desayuno de sándwich mixto y un  cafetito, que eso repone gastos, se lo merecen, pues a ello.


Te pille¡¡¡¡¡¡ aunque el suyo es de pavo rancio, también lo disfruta y se lo merece jajajaja.



Después volvemos a salir y cogemos medidas y alzado para hacernos una idea de que espacio tenemos para los huertos y el invernadero, así como el tanque de agua y la compostera, mucho queda pero pronto se hará.
  

Bueno llega el recreo y abrimos las puertas, así es como pinta des de fuera, no me digáis que no queda chulo, que buenos somos ost...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario