lunes, 19 de febrero de 2018

Clase del día 6 de febrero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Buenas buenas buenas, ya estamos por aquí de nuevo después de un parón por unas muelas dichosas, pero ya al pié del cañón con ganas, algo de dolor pero nada que no impida ya que vuelva al ruedo, mis chavales parecen que les a pasado un año, pero hay que quitarse el polvo del camino y la apatía, al taco Paco: 


Ayer el día estuvo bastante feo por aquí nevó como hace años que no caía, intente llegar al insti pero a la altura de El Provencio no pude y ya cortaran las clases por orden superior así que y con todo el dolor de mi corazón marche a casa con mi mujer a verlas caer jajajajajaja, ole de verdad.






Ya al día siguiente y como buen previsor que soy, me deje el viernes la clase pre planteada por la tarde, después de clases ya que no sabia que iba a pasar la semana que entrase y tenia el cumple  de Raúl medio planteado a falta de dos tonterías. 



Los techos de las cooperativas de alrededor estaban mas peligrosos que nada, y así lo encontré.



Evidentemente los chavales triunfaron con el día de nieve en polvo que hizo jajajajajaj.


Nosotros al calorcito del radiador nos ponemos manos a la obra que no es poco, Gorullo ya con las protecciones adecuadas, ya que se, que el sabe lo que se hace pero lo prefiero así, un poco de armadura nunca viene mal.




Bryan hace la fila de guía de las chapas de la barra, que cada vez tiene mas rollo a lo que me gusta originalidad y un pasote de espectacular


David que ya sabe como hacerlo se pone a planchar los manteles y cubres de las mesas para el miércoles próximo ya que se retrasa una semana las elaboraciones, pero bueno nieve es nieve.


Después Fran, Bryan y yo nos ponemos a limpiar desengrasante en mano la pared y alrededores de la plancha que da penita verla, entendiendo con penita que lleva una semana sin lavarse a fondo.



Goru vuelve a traer los tochos de palos a la clase después de dejar el invernadero recogido de leña para que se la lleve Juanjo.


Se queda mas limpio que una patena, limipio ,limpio.




Bien Bryan bien, ya va quedando menos para terminarla, parece largo pero aun queda tiempo para mucho mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario