sábado, 3 de febrero de 2018

Clase del día 29 de enero


Hola a tod@s os dejo la clase de hoy: 

Empezamos desmontando los manteles que teníamos puestos para que no se manchasen durante el montaje del próximo evento, como podemos ver Bryan y Raluka ya están manos a la obra:



 Al tener que doblarlos cada uno diferente para poder saber que ropa estamos cogiendo si mantel o sobre-mantel si los doblamos de manera parecida no apreciaremos cuando cogemos uno u otro así que dejamos unos mas pequeños que otros pero con el mismo doblaje para poder extenderlo bien, y haciéndole un buen lomo para que podamos cogerlo bien a la hora del montaje próximo: 


Kevin y David están planchando los manteles David como ya sabe enseña a Kevin ya que la siguiente vez le tocara a Kevin enseñar a ot@ compañero.




Mientras todo esta fuera de sitio parece un desastre sin control pero en esta tabla que esta sobre el cubo esta la solución.


Bryan brilla y cuenta los cubiertos para evitar sorpresas de última hora, primero cuenta, después repasa para que cuadren las cuentas y después a brillarlos para que queden bien brillantes.


Recordad que esto es una clase, un restaurante y un taller a pleno rendimiento ya que nos hacemos nuestros propios muebles, decoraciones y material de usos diario, mas dar clases normales a diario jajajajajaj, si una locura.


Tenemos que verificar de un vistazo lo que llevamos contado para que cuadren las cuentas lo mejor posible, que como se hace?? sencillo amontona siempre de tanto en tanto, así de un vistazo sabes cuantos montones hay, multiplicas en un volao y salen las cuentas sin sorpresas.


Raluka lava en el lavavajillas y brilla todo el utillaje, loza o vajilla que necesita para el evento del claustro de los profes.


Fran que le toca plancha esta semana, aligera con las recetas, pesos y ingredientes para que no le pille el toro, ya que el claustro es el martes y desayunos los miércoles, demasiado juntos para tenerlo todo en el día así que se adelanta trabajo.


Entre carreras, platos, cubiertos y sus embalajes jajajaja a toda mecha, señor@ssssss¡¡¡¡¡¡¡
  


El resto de sus compañeros esta también con la vajilla, brillo transporte y limpieza de la sala.


Aquí tenemos el orden mágico de las cosas, según menú así nos organizamos para la vajilla y utillaje necesario, control orden y repaso.




Lo que parece un caos ya va cogiendo forma.



Que no se tiene claro pues se verifica y se controla de nuevo, así nada falla y todo sale perfecto.



Una vez tenemos la vajilla lista, se deja ordenada y separada del resto que no necesitamos y organizamos de nuevo para guardar en el almacén bien empaquetada y limpia.



Ya por la tarde que nos quedamos tod@s organizamos un poco el aula de usos múltiples para que quede espacio detrás, donde montaremos la familia para que coman mañana los chavales antes del servicio que se da a la hora de comer claro.






Antes de irnos dejamos los refrescos, agua y cafetera preparados para el servicio y la familia.



Organizamos la sala mas menos ya que hay que quitar aun cosas pero los puestos de servicio ya están marcados, ya que va a ser un evento de cocktail es fácil su desarrollo, el puesto del cortador de jamón ya esta marcado y protegido de rachones y bullas, solo ha de cortar jamón tranquilo sin prisas.




Ya en la familia, Bryan y Raluka se encargan de enrollar los cubiertos y dejar los platos listos para ir mas rápido mañana.


Ya tenemos las neveras listas para el tema de cervezas, bien limpiar y organizadas para la semana que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario